Buscar

VL3 915 is


Queridos amantes de la evolución VL3


Es un logro de 18 meses de trabajo, JMB Aircraft ha realizado hoy la última prueba de vuelo del VL3 Evolution ROTAX 915 is. Un gran agradecimiento a nuestros ingenieros y a nuestros trabajadores que dedicaron su fuerte trabajo y espíritu de equipo a este gran paso en el desarrollo de la empresa.


JMB Aircraft está orgulloso de anunciar algunos logros de los últimos meses. Después de más de 100 horas de prueba de vuelo con dos aviones, logramos con éxito realizar la prueba llegando a 381 km / h IAS y 425 km / h TAS, esto nos permite aumentar de manera segura nuestro VNE a 340 km / h IAS.

Ayer, con todos los parámetros nominales de funcionamiento, subimos a FL180 en 13 minutos con un nivel corto debido a una subida demasiado rápida reportada por ATC 😉.

La condición era ISO + 7 grados centígrados y 600 kg MTOW. Nuestros pilotos de prueba realizaron un vuelo a nivel de varios minutos en max. Potencia continua y alcanzó los 380 km / h y rompió la mítica barrera de 200 kts. 🚀 🚀 🚀 🚀


JMB Aircraft quiere agradecer a los cinco nuevos clientes que ordenaron el VL3 915 la semana pasada. Ahora llegamos a 21 pedidos, con ya 2 VL3 915 volando y 8 en línea de producción.


Después de trabajar duro de nuestro departamento de marketing y diseñador de sitios web, también estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web. Están todos invitados a descubrirlo hoy.


www.jmbaircraft.com


Equipo de aviones JMB

España y Portugal



45 vistas