Venta ultraligeros y material aeronáutico
Tienda online de suministros y accesorios aviación general y deportiva

Elige tu pasión

 

        INSTRUMENTOS DE VUELO DIGITALES CON BATERIA DE RESPALDO

 

SERIE IRIS

Aviónica para su avión ultraligero

Dando forma al futuro de los instrumentos de vuelo primarios

Desarrollamos un sistema innovador pero fácil de usar de instrumentos de vuelo primarios configurables, que se pueden ajustar a las necesidades específicas del piloto y a la envolvente de vuelo específica del avión.

 

Los pilotos ahora pueden cambiar el diseño de nuestros dispositivos después de la instalación con la revolucionaria interfaz CAN2WIFI, que les permite elegir qué parámetros de vuelo se muestran en la pantalla y adaptar el énfasis de los parámetros de vuelo a los requisitos específicos del piloto.

 

Estos dispositivos son pequeños, livianos, claros y fáciles de usar, y todos tienen una batería de reserva incorporada, lo que los convierte también en un buen dispositivo de respaldo.

Por el lado del fabricante, la interfaz CAN2WIFI ​​les permite disponer de un stock de dispositivos, que se pueden configurar a los arcos de velocidad, unidades y diseños específicos según el mercado al que se dirija el avión.

Baterías de respaldo de serie

En LX navigation, creemos en la confiabilidad. Nos esforzamos por brindar las mejores soluciones a los problemas, es por eso que instalamos batería de respaldo con hasta 3 horas de juego en cada dispositivo sin costos adicionales.

Interfaz clara e intuitiva

Basándonos en nuestra experiencia personal como pilotos y los comentarios de los clientes, logramos desarrollar interfaces de usuario avanzadas con una experiencia de usuario única y facilidad de uso

Basado en 40 años de experiencia

Nuestra historia comenzó en 1975 con los primeros prototipos de variómetro electrónico que progresaron a lo largo de los años hasta convertirse en dispositivos basados ​​en GPS y sistemas de aviónica avanzados. 

Serie iris 
Instrumentos de vuelo digitales configurables

La próxima generación de instrumentos de vuelo primarios es la solución definitiva para equipar su avión ultraligero, ultraligero, TMG o experimental.

 

Conéctese al dispositivo de la serie iris con el dispositivo CAN2WiFi y configure los rangos de color de la velocidad del aire, las marcas, el fondo, el tamaño de fuente y más. Seleccione qué información desea mostrar y dónde. Cambiar unidades. En segundos.

Equipe su UL

La serie iris fue diseñada para ser instalada en aviones ultraligeros donde puede reemplazar todos los instrumentos básicos analógicos.

Cabina digital

Las cabinas de vidrio futuristas son el camino a seguir y los instrumentos de la serie iris son la solución definitiva.

Configurarlo

Tenga un stock de dispositivos de la serie iris y configúrelos para pilotos y aviones específicos minutos antes de instalarlos.

La precisión es la clave

La serie iris está finamente calibrada y es conocida como uno de los instrumentos más precisos del mercado.

Iris todo en uno

El último instrumento de respaldo

En la cabina moderna, ahora puede usar un solo instrumento como indicador de velocidad de respaldo (ASI), altímetro (ALT) e indicador de velocidad vertical (VSI).

 

Todo en uno (AIO) viene como dispositivo de 57 u 80 mm con una interfaz totalmente personalizable según sus especificaciones. Conecte un dispositivo esclavo y configúrelo como cualquier dispositivo (AIO / ASI / ALT / VSI).

Tamaño de corte

57 mm / 80 mm

Conectividad

CAN2WiFi 

Configuración

Maestro-esclavo

Certificación

No TSO

Unidades esclavas plug and play

 

Configuración maestro - esclavo

 

La navegación LX utiliza la interfaz CAN BUS para entregar energía y datos a cualquier dispositivo conectado en el bucle, lo que significa que el piloto puede configurar un nuevo complemento en minutos.

 

Conecte cualquier unidad esclava a una maestra y muestre cualquier información disponible en la unidad maestra. Todo esto, a través de un solo cable.

Personaliza tu interfaz

 

Con el dispositivo CAN2WiFi puede conectarse a la serie iris a través de cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, PC, MAC) y ajustar la posición, el tamaño y el color de la información. Cambia las marcas de velocidad aérea. Cambie las unidades. Ajusta el color de fondo. Minutos antes de instalar.

Copia de seguridad y memoria

La batería de respaldo es nuestro estándar

 

Todos nuestros dispositivos vienen con batería de respaldo en caso de falla eléctrica con al menos 3 horas de carga de batería en su interior.

 

Hemos podido ahorrar numerosos vuelos de competición con la energía de la batería de respaldo y lo hemos convertido en un estándar, porque entendemos lo importante que es tener un respaldo.

Encuentra el indicador de vario correcto

Todos los indicadores vario ofrecen la misma funcionalidad

CONFIGURE SU DISPOSITIVO DE IRIS

CAN2WIFI

Conecte su dispositivo de iris a un dispositivo inteligente. 

Inalámbrico.

Para usar el configurador de iris, conecte su dispositivo de iris al dispositivo CAN2WiFi mediante un solo cable CAN BUS. CAN2WiFi. El dispositivo proporcionará una señal WiFi.  Use su dispositivo inteligente (PC, Mac, teléfono inteligente o tableta) para conectarse a su dispositivo de iris a través de WiFi y comience a configurar el dispositivo de iris en el navegador web.

CONFIGURADOR DE IRIS

Configure su dispositivo de iris según sus especificaciones.

Configure su dispositivo de iris según sus necesidades. Seleccione valores personalizados, unidades, colores, arcos de velocidad, tamaños de fuente, tamaños y posiciones de widgets, valores mínimos y máximos y más. Cree un perfil personalizado para un instrumento específico y configúrelo minutos antes de la instalación. Mantener existencias nunca ha sido más conveniente.

indicador de velocidad vertical del iris

Indicador de velocidad vertical independiente con batería de respaldo.

Las funciones

Velocidad
vertical Velocidad vertical media
Temperatura del aire exterior (opcional) Tiempo de
vuelo 

LX9070

Aún mas grande

El LX 9070 es una versión más grande del conocido LX9000 con una pantalla a color de 7 ”extremadamente brillante. Viene en un paquete con un variómetro V8 (opcionalmente con V9 o V80). Una pantalla táctil antideslumbrante muy grande (opcional) brinda mucha comodidad durante el vuelo y se adapta a todos los parapentes comunes. Un sensor de luz automático ajusta el brillo y optimiza el consumo de energía.

GRABADOR DE VUELO. Integrado.

 

Registrador de vuelo de alto nivel aprobado por IGC con sensor avanzado de nivel de ruido del motor. Con dispositivos MOP y MOP2 también homologados para JET, Electro y FES.

Horizontal - Paisaje.

 

Conversión simple de orientación vertical a horizontal.

El mapa. Detalles. Todo el mundo.

 

Bases de datos precargadas de todo el mundo sobre terreno, mapas, espacio aéreo y aeropuertos: ¡GRATIS!

 

OACI. IFOS. Rogersdata.

 

Compre y cargue sus propios mapas de la OACI.

PANTALLA TÁCTIL.

 

La pantalla táctil tan esperada está aquí (la quinta generación). La pantalla táctil de navegación más avanzada y receptiva. 

Modo APT. Información de RWY.

 

El modo de aeropuerto navega a un aeropuerto seleccionado con toda la información necesaria, como la dirección RWY, la longitud, la frecuencia y el tipo (césped / asfalto). Cada diseño de página se puede personalizar completamente con  LX Styler .

Waypoint y modo de tarea.

 

Selección muy simple de Waypoints con una interfaz de usuario intuitiva. Cree una tarea en el dispositivo o en SeeYou y simplemente cárguela a través de la SD, USB o Wi-Fi.

¡Archivos CUP compatibles!

Tarea de área asignada AAT.

 

El asistente AAT muestra la dirección más optimizada para la máxima velocidad en la tarea. Un cálculo de tiempo muy preciso le ayuda a llegar a casa precisamente a tiempo.

Modo FLARM

 

Esta función muestra todos los tipos de objetos FLARM. Los objetos ADS-B y PCAS también se pueden mostrar si están conectados dispositivos externos compatibles.

Radar visual FLARM con advertencias audibles

 

El radar muestra todos los datos necesarios. La posición actual del objetivo, la altitud y la velocidad vertical se muestran en el mapa. Para cada nueva alerta, aparece automáticamente una ventana emergente cuando ocurre una posible colisión. El sistema también activará una advertencia de sonido y / o voz.

Interno externo.

 

Flarm / PowerFlarm puede ser un módulo interno o externo.

ADS-B en.

 

Opcionalmente se puede incorporar.

Instrumento PFD independiente de 57 mm u 80 mm con navegación, fuerza G,

libro de registro, espacio aéreo, mapa móvil y batería de respaldo.

El último instrumento con una batería de respaldo integrada.

12 preajustes diferentes del terreno del mapa.

 

El piloto puede seleccionar entre 12 preajustes de terreno del mapa diferentes en las páginas de navegación del Aeropuerto y Ruta. Acercar y alejar con el botón giratorio.

Personaliza la pantalla.

El piloto puede seleccionar colores personalizados y niveles de transparencia para el espacio aéreo, textos y líneas de navegación en las páginas de navegación de aeropuertos y rutas.

Libro de registro digital.

 

Iris EFIS tiene suficiente memoria para almacenar decenas de miles de horas de vuelo. Acceda o descárguelos con facilidad.

El acuerdo real.

 

Cuando hablamos de instrumentos de respaldo y confiabilidad, nos lo tomamos en serio. Su dispositivo tiene 3 - 5 h de duración de la batería de respaldo interna activada solo si pierde energía en el vuelo.

Tamaño y peso

iris EFIS pro 57 (57 mm / 2.25 ″)

Altura: 62 milímetros (2,44 pulgadas)

Ancho: 62 milímetros (2,44 pulgadas)

Profundidad: 60,5 milímetros (2,38 pulgadas)

Peso: 242 gramos (0,53 libras)

iris EFIS pro 80 (80 mm / 3.125 ″)

Altura: 82 milímetros (3.23 pulgadas)

Ancho: 82 milímetros (3.23 pulgadas)

Profundidad: 52 milímetros (2.05 pulgadas)

Peso: 313 gramos (0,69 libras)

 

Opciones y actualizaciones

 

iris EFIS pro es la versión definitiva.

  • Conecte cualquier indicador de la serie iris (serie de iris todo en uno, indicador de velocidad del aire, altímetro, indicador de velocidad vertical, fuerza G o cronógrafo)

Documentación

Manual de ususario para iris EFIS pro

Manual de instalación para iris EFIS pro

Tamaño y peso

Altura: 62 milímetros (2,44 pulgadas)

Ancho: 62 milímetros (2,44 pulgadas)

Profundidad: 63 milímetros (2,48 pulgadas)

Peso: 215 gramos (0.47 lbs.)

Potencia y Bateria

 

Fuente de alimentación: 9-30 V DC

Consumo de energía: 150 mA a 12 V CC / 100 mA a 24 V CC

Batería: batería incorporada (3 horas)

Qué hay en la caja

 

dispositivo de iris

conector de fuente de alimentación

Tornillos M4 x 6

CAN BUS cable

Antena GPS (opcional)

Sensor de avena (opcional)

Conectividad

 

entrada (s) de presión

Puerto CAN RJ 45

Puerto RJ12 OAT

Conector SMA para GPS (opcional)

conector de fuente de alimentación

Procesador y memoria

 

LX un chip

 

 

 

 

 

Opciones y actualizaciones

 

Póngase en contacto con nosotros flygloballusury para conocer las opciones de actualización.

 Flygloballuxury Distribuidor Oficial de LX NAVEGATION SERIE IRIS 

 

 

 Garantía y servicios

 

Su dispositivo iris viene con soporte técnico y una garantía limitada de dos años.

Manual y documentación

Documentación de la serie iris 

Documentación CAN2WIFI

ANEMÓMETRO

ANEMÓMETRO

indicador de velocidad del iris

Indicador de velocidad del aire independiente con batería de respaldo.

Las funciones:

Velocidad indicada

Velocidad de avance (opcional)
Velocidad verdadera (opcional) 

Medidas:

57 mm / 2.25 ″
80 mm / 3.125 ″

ALTIMÉTRO

ALTÍMETRO DE IRIS

Altímetro independiente con batería de respaldo.

Las funciones:

Altitud
Nivel de vuelo
QNH
Velocidad vertical
Altitud de densidad (opcional)
Temperatura del aire exterior (opcional) 

VARIÓMETRO

VARIÓMETRO

Indicador de velocidad vertical independiente con batería de respaldo.

Las funciones:

  • Velocidad vertical

  • Velocidad vertical media

  • Temperatura del aire exterior (opcional) 

  • Tiempo de

  • vuelo 

CRONO

CRONO IRIS

Cronómetro independiente con batería de respaldo.

Las funciones:

Hora local hora de

vuelo hora

UTC

Cronómetro

FUERZA G

FUERZA G IRIS

Medidor G independiente con batería de respaldo.

Las funciones:

Fuerza G real

Fuerza G mínima

Fuerza G máxima