Buscar
  • Fly Global Luxury

VL3 Cabina Sport y deportivo.

Actualizado: 27 de feb de 2018

Cabina El área de la cabina presenta líneas limpias y un diseño minimalista y contemporáneo. La combinación de fibras de carbono y kevlar, que son extremadamente resistentes, proporcionan seguridad a la tripulación en caso de un aterrizaje de emergencia.


Cúpula El dosel de vidrio acrílico permite vistas espectaculares desde el avión a lo largo de su viaje. Pídalo en su elección de claro / azul / verde o marrón.




Panel. Cada panel está hecho a medida para el cliente, de acuerdo con las especificaciones de su avión personalizado. Los instrumentos están montados en una placa cortada con láser con inscripciones de superficie creadas por serigrafía. Puede elegir tener un panel de aspecto de carbono como una opción.







Ventilación y calefacción El avión está equipado con un sistema de calefacción y ventilación. El aire caliente se distribuye a las áreas de las piernas, mientras que el aire frío se distribuye a través de los respiraderos en el tablero de instrumentos. El sistema de ventilación de la cabina Strong Aveo se puede pedir como una opción.



Asientos Cómodo y moderno: seleccione su elección de diseños textiles o de piel, incluida la elección del color. Los asientos están equipados con cinturones de seguridad de cuatro puntos. También puede elegir el color de puntadas, cinturones de seguridad, cuero perforado o no, color del bordado.





Compartimiento de equipaje El compartimiento de equipajes está equipado con soportes para auriculares. El espacio para equipaje permite cuatro equipajes de cabina de avión.


59 vistas

Consigue tu propio avión VL3 Evolution

Volar su propio avión es más fácil de lo que pensaba hasta ahora. Hoy en día compra un avión por el precio de un automóvil más lujoso y las posibilidades de esta máquina son perfectas. Si está considerando comprar su propio avión, infórmenos. Estaremos encantados de cumplir este sueño.

El precio del avión 123.500 €

Equipamiento básico en el precio!

El precio básico incluye un sistema de paracaídas de rescate, ruedas superiores y frenos Beringer, freno de estacionamiento, calefacción y ventilación, diseño totalmente de carbono, alfombras, instrumentos básicos de vuelo y motor, hélice fija de tres palas.

El precio de un avión básico es del 21% de IVA excluido. 

Por favor contáctenos para calcular el avión de acuerdo a sus deseos.

Email: fglaircraft@gmail.com