Buscar
  • Fly Global Luxury

SISTEMA DE PARACAÍDAS

Actualizado: 13 de ene de 2018

¡LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD!

El VL3 está certificado y probado en colaboración con el Instituto Aeroespacial Checo. El VL3 fue probado exitosamente hasta cargas finales de hasta + 15G's y -8G's.


SISTEMA DE PARACAÍDAS: El sistema de paracaídas está diseñado para proteger a los ocupantes en caso de una emergencia al bajar el avión al suelo después del despliegue. En el caso de una emergencia en vuelo, tirando de la manilla roja, despliega un cohete de combustible sólido en una escotilla que cubre el compartimiento donde se guarda el paracaídas.

Cuando el cohete lleva el paracaídas hacia atrás desde la parte delantera de la aeronave, las correas del arnés del avión embebidas se liberan del fuselaje.





Consigue tu propio avión VL3 Evolution

Volar su propio avión es más fácil de lo que pensaba hasta ahora. Hoy en día compra un avión por el precio de un automóvil más lujoso y las posibilidades de esta máquina son perfectas. Si está considerando comprar su propio avión, infórmenos. Estaremos encantados de cumplir este sueño.

El precio del avión 123.500 €

Equipamiento básico en el precio!

El precio básico incluye un sistema de paracaídas de rescate, ruedas superiores y frenos Beringer, freno de estacionamiento, calefacción y ventilación, diseño totalmente de carbono, alfombras, instrumentos básicos de vuelo y motor, hélice fija de tres palas.

El precio de un avión básico es del 21% de IVA excluido. 

Por favor contáctenos para calcular el avión de acuerdo a sus deseos.

Email: fglaircraft@gmail.com