JMB AIRCRAFT PORTUGAL, EN

AERO FESTIVAL DE BRAGA 2019

 Festival Aero 2019 de Braga, 8-9 junio.

El VL3 en un gran evento aeronáutico. 

Presentamos la evolución del VL3 de los nuevos diseños nuestro equipo en el  JMB Aircraft Portugal

IMG_1342.JPG

JMB AIRCRAFT EN AERO FRIEDRICH

La Feria Internacional de Aviación General AERO  Friedrichshafen, se presenta como todos los años JMB Aircraft estará  presente. Puedes ver el desarrollo y la evolución del VL3 de los nuevos diseños nuestro equipo en el Stand B2-101. JMB Aircraft España

CELEBRACIÓN DE LA EVOLUCIÓN 300 VL3

Se ha producido el avión número 300 y lo logramos!!! el propietario de esta evolución completamente nueva del VL3, juntos todos nuestros empleados y distribuidores.

Fue una buena razón para celebrar este evento especial y también agradecer a nuestros empleados y concesionarios por el buen trabajo que realizan para JMB Aircraft. 

Nos complace que el propietario de este avión único asistiera a la celebración, gracias y como dijo durante su discurso: ¡continuaremos "TRABAJANDO CON PASIÓN"!

ENHORABUENA  NUEVO PROPIETARIO DEL 2º VL3 EN ESPAÑA

2º VL3 MATRICULADO EN ESPAÑA.

Enhorabuena a nuestro segundo VL3 matriculado en España.

Felicitaciones a su nuevo propietario y esperaos que disfrute de esta máquina, en su categoría posiblemente el más rápido y con unas prestaciones espectaculares.

Velocidad de pérdida 53 km/h 

Max. Velocidad Crucero 305 km/h TAS/ 165 kt.

Pista aterrizaje 150m/490 ft

Desde JMBAircraftEspaña.

BAUTISMO DEL AIRE DE BEGOÑA VILLACÍS

En el año de la mujer nuestro agradecimiento a Begoña Villacis por amadrinar el RAID VL3 Chambéry(Francia)- Dakar liderando el desarrollo y promoción de un turismo que viene a evitar la desertización de nuestros pueblos en el interior de España, con su presencia e intrépida actitud dio más visibilidad a este movimiento dentro del turismo en la aviación de toda Europa. Internacionalizando a Casarrubios del Monte en Toledo y Totana en Murcia. 

Departiendo con las pilotos participantes. 
Ella misma voló en uno de los VL3 Evolution modelo de última generación que han cruzado el Atlántico y ahora realizan este RAID, Chambéry-Dakar, recibiendo su bautismo del aire.

VL3 1º RAID Chambéry-Lemt-Dakar

PRÓXIMO 28 y 29 ABRIL...!!!! Gran concentración de VL3 evolution desde Europa en Aeródromo de Casarrubios del Monte (LMET), para realizar el 1º RAID

CHAMBÉRY-DAKAR VL3, junto a

ello organizaremos recepción de bienvenida por JMB Aircraft España 🇪🇸 . 

Anímate y vente al raid chambéry-lemt-dakar el día 28 abril en casarrubios, serán 23 aviones vl3 podrás verlos, todos con acabados y equipamiento diferentes procedentes de varios países de europa.
No os lo perdáis será un gran espectáculo con grandes sorpresas. 
 

VL3 CERTIFICACIÓN LSA 600Kg.

Poco después abrimos dos nuevos mercados, España y Grecia, donde ya nuestros VL3 están volando de conformidad con la normativa local, hemos terminado la certificación LSA en la República Checa. En los pocos días, nuevos aviones serán entregados a sus dueños.

Ambas aeronaves volarán bajo certificación LSA con el MTOW 600kg.

REUNION DEALERS JMBAIRCRAFT 2018

EL 23 y 24 de noviembre la reunión del distribuidores tuvo lugar en nuestra fábrica. La capacitación de dos días se dividió en una parte teórica que incluía ventas y presentación técnica seguida de la capacitación de vuelo.

JMB AIRCRAFT PORTUGAL EN AIRSUMMIT 2019

La Feria de Aviación en Portugal (Ponte de Sor) , El VL3 en Airsummit 2019, un gran evento aeronáutico. 

Presentamos la evolución del VL3 de los nuevos diseños nuestro equipo en el  JMB Aircraft Portugal

image1.jpeg

REAPERTURA DEL AEROPUERTO DEL TIETAR

Excelente día de reapertura del aerodromo del Tiétar, JMBAircraftEspaña con su VL3 se ha unido a la reapertura del Aeródromo felicitamos a toda la organización.

1º TOPAZ KR-030 MATRICULADO EN ESPAÑA

TOPAZ KR-030 Ekolot España.

El primer Topaz matriculado en España. Os mostramos otro de nuestros aviones matriculado en vuelo, realizando las primeras pruebas en vuelo. 

Nuestras felicitaciones a su nuevo propietario.

EXHIBICIÓN VL3 EN AUTOBELLO MADRID 2018

EVENTO AUTOBELLO MADRID


Fly Global Luxury estuvo presente junto a las mejores marcas y vehículos del mercado. 

El V3 como siempre compitiendo con las mejores máquinas y más rápidas que aunque vuelan bajo son también espectaculares. 

Abriendo espectativas y aventuras a gente que ya está acostumbrada a volar bajo con sus impresionantes máquinas y ahora quieren disfrutar de volar alto y correr largas distancias llenas de glamour elegancia una noche donde la educación y el buen gusto hicieron que la noche resultara inolvidable.oche donde la educación y el buen gusto hicieron que la noche resultará inolvidable

VL3 EN LA INAUGURACIÓN DEL AERÓDROMO EL MORAL

Iniciativas como estas del Excelentísimo señor Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernandez Varas, contribuyen a promocionar y dar a conocer pueblos del interior de España a un nuevo turismo europeo evitando así la desertización de los mismos. Acto inaugural del Aeródromo el Moral, que felicitamos. Enhorabuena un Aeródromo excelente.

Friedrichshafen 2018 JMBAircraft

JMBAircraft España estaremos  en Friedrichshafen 2018, os esperamos

en el Stand B2-101.

DESAFÍO VL3 CRUZA EL OCÉANO ATLÁNTICO HASTA OSHKOSH

Dos VL3 volaron desde Bélgica a EAA AirVenture Oshkosh, cruzando el Océano Atlántico. Un desafío excepcional. 

Increíble ver todos esos asombrosos aviones en esa fantástica aventura, tan bueno probar las increíbles cualidades de este magnífico ultraligero y su seguridad. Este viaje ha servido para hacer realidad las performances, fiabilidad de una aeronave de estas características en la aventura de cruzar el Atlantico. 

Consigue tu propio avión VL3 Evolution

Volar su propio avión es más fácil de lo que pensaba hasta ahora. Hoy en día compra un avión por el precio de un automóvil más lujoso y las posibilidades de esta máquina son perfectas. Si está considerando comprar su propio avión, infórmenos. Estaremos encantados de cumplir este sueño.

El precio del avión 123.500 €

Equipamiento básico en el precio!

El precio básico incluye un sistema de paracaídas de rescate, ruedas superiores y frenos Beringer, freno de estacionamiento, calefacción y ventilación, diseño totalmente de carbono, alfombras, instrumentos básicos de vuelo y motor, hélice fija de tres palas.

El precio de un avión básico es del 21% de IVA excluido. 

Por favor contáctenos para calcular el avión de acuerdo a sus deseos.

Email: fglaircraft@gmail.com