Buscar
  • Fly Global Luxury

VL3 Ultraligero más seguro.

¿Cuales son los aviones Ultraligeros de 600Kg y LSA más seguros?

- Son los que en la cabina utilizan el Kevlar ya que es un material que absorbe la deformación evitando daños a los ocupantes en caso de incidente.

- Los que utilizan paracaídas total, donde el avión cae suavemente, en caso de pérdida de conciencia del piloto, impacto con otra aeronave o aves, con daño estructural.

- Los que tienen mayor capacidad de ascenso, permiten una maniobrabilidad más segura.

- Los que tienen más autonomía que te permiten solventar cualquier factor de contingencia.

- Los fabricantes que más aviones fabrican, ya que tienen mayor experiencia en solventar y corregir disconformidades en sus aparatos.


- Por último como prueba de certificación de lo anteriormente mencionado muy importante, los modelos Certificados en Europa y

en países como:

- Alemania

- Chequia

- Polonia

- EEUU.

81 vistas

Consigue tu propio avión VL3 Evolution

Volar su propio avión es más fácil de lo que pensaba hasta ahora. Hoy en día compra un avión por el precio de un automóvil más lujoso y las posibilidades de esta máquina son perfectas. Si está considerando comprar su propio avión, infórmenos. Estaremos encantados de cumplir este sueño.

El precio del avión 123.500 €

Equipamiento básico en el precio!

El precio básico incluye un sistema de paracaídas de rescate, ruedas superiores y frenos Beringer, freno de estacionamiento, calefacción y ventilación, diseño totalmente de carbono, alfombras, instrumentos básicos de vuelo y motor, hélice fija de tres palas.

El precio de un avión básico es del 21% de IVA excluido. 

Por favor contáctenos para calcular el avión de acuerdo a sus deseos.

Email: fglaircraft@gmail.com