VL3 SISTEMA DE PARACAÍDAS DE AERONAVES!!

Sistema de rescate de aeronaves VL3

En cuanto al fluter el VL3 está libre hasta 460 km / h. Sin embargo, debido a nuestro sistema de rescate (paracaídas) nuestro VNE está limitado a 305 km / h. El sistema de rescate se puede activar hasta 305 km / h. Sin embargo, el VL3 fue probado en vuelo a velocidades mucho más altas.

La velocidad máxima en ráfagas está limitada a 235 km / h porque la seguridad es nuestra prioridad. A 235 km / h IAS todavía tenemos un margen de seguridad del 300%. Eso significa que si volará a 235 km / h IAS en una ráfaga de +15 m / s, estresará el avión con + 5G. Como tenemos una carga máxima de + 15G, tiene un gran margen de seguridad. Nuestra filosofía es proteger al piloto tanto como sea posible mediante la aplicación de coeficientes de seguridad de aviación general de al menos 2,25.

Para aumentar la seguridad, el VL3 puede equiparse con un TCAS (alerta de tráfico y prevención de colisiones). Cuando haya otro tráfico cerca, recibirá una alerta visual y sonora de su EFIS y sus auriculares.

Además, se puede

instalar un ELT (transmisor de localización de emergencia) en caso de aterrizaje de emergencia. Los servicios SAR lo encontrarán rápidamente.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo