Buscar
  • Fly Global Luxury

Piloto automático de aviones VL3 evolution

Piloto automático de aviones VL3

Función de nivel en piloto automático Garmin. Si pierde el control de su avión, puede presionar la función de nivel y su VL3 pasará a la posición de nivel automáticamente.

AOA Un indicador de ángulo de ataque te dará una advertencia si te acercas al ángulo crítico de ataque antes de detenerte.

Para todas las líneas de control utilizamos solo pernos de aviación certificados. Para la laminación de su VL3 utilizamos solo resina certificada. Toda la instalación eléctrica es material certificado de aviación: cables, antena, radio, transpondedor y más.

#flygloballuxury # VL3


14 vistas

Consigue tu propio avión VL3 Evolution

Volar su propio avión es más fácil de lo que pensaba hasta ahora. Hoy en día compra un avión por el precio de un automóvil más lujoso y las posibilidades de esta máquina son perfectas. Si está considerando comprar su propio avión, infórmenos. Estaremos encantados de cumplir este sueño.

El precio del avión 123.500 €

Equipamiento básico en el precio!

El precio básico incluye un sistema de paracaídas de rescate, ruedas superiores y frenos Beringer, freno de estacionamiento, calefacción y ventilación, diseño totalmente de carbono, alfombras, instrumentos básicos de vuelo y motor, hélice fija de tres palas.

El precio de un avión básico es del 21% de IVA excluido. 

Por favor contáctenos para calcular el avión de acuerdo a sus deseos.

Email: fglaircraft@gmail.com