top of page

Las hélices de titanio de carbono de alta tecnología para aviones y aeronaves

Las hélices E-Props, para Rotax serie 9 (912, 912S, 912iS, 914 y 915iS), gama DURANDAL, ahora incluyen un blindaje de TITANIO en el borde de ataque de la pala.

El titanio es el material ideal para el blindaje de las cuchillas gracias a sus características mecánicas: resistencia específica que supera al aluminio y al acero, expansión y elasticidad cercana al carbono-epoxi, dos veces más liviano que el acero o el inconel, resistencia excepcional a la corrosión.

El modelo Durandal de 3 palas, completamente de carbono con protección de borde de ataque de titanio, diámetro 175 cm, pesa solo 2,5 kg (incluidos los tornillos). Las prestaciones son ligeramente superiores a las del modelo estándar con aditivo antichoque.


Las E-PROPS son las hélices más ligeras del mundo . Muy fuerte, con blindaje de titanio, silencioso, con un rendimiento excepcional, certificado ASTM F2506-13, miles de E-PROPS están presentes en más de 80 países . Muchos fabricantes han elegido E-PROPS en su serie de aviones / ultraligeros. Fly Global Luxury las comercializa y vende para España. Más información en www.flygloballuxury.com




225 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Fly Global Luxury en Lleidaairchallenge el 11-12 junio 22

Fly Global Luxury expondrá en la Feria #Lleidaairchallenge los días 11 y 12 de junio de 2022 #firaaeronautica Venta y distribución oficial de aviones y material aeronáutico. https://www.instagram.com

bottom of page