Buscar
  • Fly Global Luxury

Las hélices de titanio de carbono de alta tecnología para aviones y aeronaves

Las hélices E-Props, para Rotax serie 9 (912, 912S, 912iS, 914 y 915iS), gama DURANDAL, ahora incluyen un blindaje de TITANIO en el borde de ataque de la pala.

El titanio es el material ideal para el blindaje de las cuchillas gracias a sus características mecánicas: resistencia específica que supera al aluminio y al acero, expansión y elasticidad cercana al carbono-epoxi, dos veces más liviano que el acero o el inconel, resistencia excepcional a la corrosión.

El modelo Durandal de 3 palas, completamente de carbono con protección de borde de ataque de titanio, diámetro 175 cm, pesa solo 2,5 kg (incluidos los tornillos). Las prestaciones son ligeramente superiores a las del modelo estándar con aditivo antichoque.

Las E-PROPS son las hélices más ligeras del mundo . Muy fuerte, con blindaje de titanio, silencioso, con un rendimiento excepcional, certificado ASTM F2506-13, miles de E-PROPS están presentes en más de 80 países .

Muchos fabricantes han elegido E-PROPS en su serie de aviones / ultraligeros.

Fly Global Luxury las comercializa y vende para España. Más información en www.flygloballuxury.com




Consigue tu propio avión VL3 Evolution

Volar su propio avión es más fácil de lo que pensaba hasta ahora. Hoy en día compra un avión por el precio de un automóvil más lujoso y las posibilidades de esta máquina son perfectas. Si está considerando comprar su propio avión, infórmenos. Estaremos encantados de cumplir este sueño.

El precio del avión 123.500 €

Equipamiento básico en el precio!

El precio básico incluye un sistema de paracaídas de rescate, ruedas superiores y frenos Beringer, freno de estacionamiento, calefacción y ventilación, diseño totalmente de carbono, alfombras, instrumentos básicos de vuelo y motor, hélice fija de tres palas.

El precio de un avión básico es del 21% de IVA excluido. 

Por favor contáctenos para calcular el avión de acuerdo a sus deseos.

Email: fglaircraft@gmail.com