Buscar

Las hélices de titanio de carbono de alta tecnología para aviones y aeronaves

Las hélices E-Props, para Rotax serie 9 (912, 912S, 912iS, 914 y 915iS), gama DURANDAL, ahora incluyen un blindaje de TITANIO en el borde de ataque de la pala.

El titanio es el material ideal para el blindaje de las cuchillas gracias a sus características mecánicas: resistencia específica que supera al aluminio y al acero, expansión y elasticidad cercana al carbono-epoxi, dos veces más liviano que el acero o el inconel, resistencia excepcional a la corrosión.

El modelo Durandal de 3 palas, completamente de carbono con protección de borde de ataque de titanio, diámetro 175 cm, pesa solo 2,5 kg (incluidos los tornillos). Las prestaciones son ligeramente superiores a las del modelo estándar con aditivo antichoque.


Las E-PROPS son las hélices más ligeras del mundo . Muy fuerte, con blindaje de titanio, silencioso, con un rendimiento excepcional, certificado ASTM F2506-13, miles de E-PROPS están presentes en más de 80 países . Muchos fabricantes han elegido E-PROPS en su serie de aviones / ultraligeros. Fly Global Luxury las comercializa y vende para España. Más información en www.flygloballuxury.com




163 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

VL3 915 is

Queridos amantes de la evolución VL3 Es un logro de 18 meses de trabajo, JMB Aircraft ha realizado hoy la última prueba de vuelo del VL3 Evolution ROTAX 915 is. Un gran agradecimiento a nuestros inge