Fundas aviones.PNG

Fundas ligeras y faciles de transportar, impermeable y resistentes a los rayos solares.

Fly Global Luxury se ha especializado en la venta de fundas textiles protectoras para aviones y helicópteros ligeros, pequeños, deportivos a partir de un material único, de alta calidad, ligero y durader.   La conveniente ubicación cerca del Aerodromo de nuestra empresa en Casarrubios del Monte nos permite probar los recubrimientos y consultar directamente con los pilotos sobre sus propiedades. Cada cliente es tratado individualmente.  Ya sea que desee cubrir la cabina del avión, el fuselaje o todo el avión, podemos satisfacer sus necesidades.  

Nuestra producción está en constante expansión y mejora.

 

Funda Cabina v.jpg

TECNAM P2002 SIERRA

Funda solo de cabina en tela blanca, para interior de hangar.

MATERIALES

Nuestro negocio esta dirigido a los pilotos de pequeñas aeronaves ultraligeras y aviación deportiva, consultamos con pilotos individuales y propietarios de aeronaves para dirigir sus requerimientos funcionales de cubiertas protectoras. 

El peso de la cubierta fue uno de los parámetros clave para la selección del material. La mayoría de los pilotos que pretenden cubrir la cabina están disponibles fuera de la base de operaciones, y los aviones ultraligeros, donde el peso es un parámetro dentro de un sobrevuelo variable crucial, era importante mantener el peso de la cubierta tan pequeño como un peso aceptable, afortunadamente lo logramos.

El peso de la capota protectora con bolsa de transporte es de alrededor de 1 kg, según el tipo de avión.

 

Entre otras cosas, debemos tener en cuenta el hecho de que la gran mayoría de los aviones de nueva fabricación tienen una estructura totalmente compuesta que no tolera las altas cargas de calor debidas al sol. Esto nos llevó al uso exclusivo de tejido blanco para nuestros productos.

Tras revisar todos los requisitos hemos seleccionado el material textil,, color blanco, que está tejido a partir de microfibras sintéticas. Su ventaja es el bajo peso / 85g / m2 / y buenas propiedades, es fácil de limpiar con un lavado normal. 

La finura del material apreciará especialmente a los propietarios de aviones y planeadores modernos compuestos.

El material está en la versión básica del modificado hidrofóbicamente, por lo que resiste el rocío de la mañana y una ligera lluvia.

El tejido recomendado el color es el blanco. Recomendado para aviones fabricados con materiales compuestos. 

Para los fanáticos de los pilotos militares, podemos suministrar material con el patrón de camuflaje en tonos de gris o verde. Este material tiene un peso mayor -195g / m2 - y por lo tanto, no se recomienda viajar en vuelos aéreos en ULM.

IMG_2023.jpg

TOPAZ KR030

Funda completa en varios tonos rojo y camuflaje.